ideanimal


Arden Grange Cat Chicken & potato

Arden Grange Cat Chicken & potato

6,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso2 Kg

Peso

Adult Pollo fresco y patata

Arden Grange adult de pollo y patata es un pienso super premium elaborado con ingredientes de alta calidad indicado para gatos adultos con actividad normal.

PIENSO SIN CEREALES!

Recomendando para:

Pienso completo, de calidad super-premium, para todo tipo de razas de gato adulto con actividad normal.



Descripción del producto


Comida Gato Adulto Pollo Pienso

¡PIENSO SIN CEREALES!

Recomendando para:

Pienso completo, de calidad super-premium, para todo tipo de razas de gato adulto con actividad normal.

Información Nutricional:

  • Una generosa ración de pollo fresco proporciona una fuente de proteína altamente digestiva y una comida deliciosa incluso para el gato más exigente.
  • Esta receta no contiene granos ni cereales, lo que la hace más similar a la dieta natural de los gatos, a la vez que proporciona la alimentación equilibrada que necesitan nuestros amigos los felinos domésticos.
  • Nuestros alimentos para gatos contienen una mezcla exclusiva de nutrientes y suplementos naturales que ayudan a potenciar la salud, vitalidad y estado óptimos de tu mascota.
  • Estos incluyen: prebióticos para favorecer la digestión; suplementos para la salud articular; taurina para un corazón, vista y sistema nervioso sanos; ácidos grasos esenciales para ayudar a potenciar una piel y pelaje sanos; extracto de arándanos para la salud del tracto urinario; fibras naturales para ayudar a prevenir las bolas de pelo, y antioxidantes naturales y vitaminas que ayudan a mantener la salud dentral y del sistema inmunitario de tu mascota.
  • Rico en calorías – porciones más pequeñas ideales para un sistema digestivo pequeño.
  • Todos nuestros productos son naturalmente hipoalergénicos, de modo que no encontrarás gluten de trigo, carne de vacuno, soja o productos lácteos en nuestras recetas.
  • Producido éticamente – pollo de grado humano, sin subproductos o ingredientes alterados genéticamente.

Cuando se trata de tu mejor amigo, ¡sólo queremos lo mejor!

Formatos disponibles: 400g, 2kg y 4kg

INGREDIENTES

Consituyentes analíticos: proteína 31%, grasa 19%, ceniza 7%, fibra 2,2%, calcio 1,3%, fósforo 0,8%, taurina 1.000 mg/kg, Omega-3 0,4%, Omega-6 2,9%.

Composición: pollo fresco (26%), patata (26%), harina de carne de pollo (25%), fécula de guisantes, aceite de pollo, huevo en polvo, hidrolizado de pollo, aceite de salmón, extracto de levadura, extracto de malta, fibra de guisante, minerales, prebióticos FOS, prebióticos FOS, extracto de arándanos, glucosamina, metilsulfonilmetano (MSM), condroitina, nucleótidos.

Aditivos (por kg):

Vitaminas: vitamina A 28.000 UI, vitamina D3 2.000 UI, vitamina E 200 UI

Oligoelementos: sulfato ferroso monohidratado 256 mg, sulfato de zinc monohidratado 222 mg, quelato de zinc de aminoácidos hidratado 266 mg, sulfato cúprico pentahidratado 32 mg, quelato cúprico de aminoácidos hidratado 40 mg, sulfato manganoso monohidratado 93 mg, yodato de calcio anhidro 2,3 mg, levadura selenizada (inactivada) 70 mg. Antioxidantes (extracto de romero y extractos ricos en tocoferoles).

Instrucciones de alimentación

Recuerda que la edad, el nivel de actividad, el carácter, la digestión y la tasa metabólica pueden influir en la cantidad de alimento requerida. Se recomienda dividir la ración diaria en dos comidas o dejar a tu gato consumirla libremente a lo largo del día. El alimento puede ingerirse seco o añadiendo agua templada. Si se añade agua templada, no se recomienda que se consuma libremente. Asegúrate de que el animal dispone siempre de agua fresca y limpia para beber.

Tabla de alimentación diaria recomendada

Consulta en la tabla siguiente la ración de alimento diaria recomendada para tu mascota.

Weight Kgs.

Grams / Day

1 - 228 - 45
2 - 345 - 59
3 - 459 - 72
4 - 572 - 83

Cómo utilizar la Tabla de Alimentación

Las tablas de alimentación de Arden Grange indican una estimación de la cantidad de alimentación diaria recomendada basándonos en el peso de tu perro o gato.

Es importante recordar que se trata solo de una guía y que existen múltiples factores que hay que tener en cuenta a la hora de valorar las necesidades nutricionales de tu mascota.

Nivel de Actividad

Temperamento/Carácter (los animales estresados queman más calorías que los que están en un estado más relajado)

Metabolismo (cada animal tiene su propio metabolismo; esto significa que 2 perros de la misma edad, raza y peso podrían tener diferentes necesidades diarias de calorías)

Con el fin de administrar las raciones correctas, es conveniente examinar el apetito, la apariencia y las heces de tu mascota. Aunque no es agradable examinar las heces, es el mejor indicador de salud. El incremento de la frecuencia de deposición de heces o producir gran cantidad de excremento suelen ser síntomas de que el animal está recibiendo más comida de la que necesita.

Es importante conocer el peso exacto de tu perro o gato, y también pesar la comida. De lo contrario, tendríamos un gran margen de error.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información