ideanimal


Arden Grange Adult Senior

Arden Grange Adult Senior

13,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso2 Kg

Peso

Senior Pollo fresco y arroz

Arden Grange Senior con pollo es un pienso super premium, con ingredientes de alta calidad indicado para perros de edad avanzada.

Recomendado para:

Perros de edad avanzada (como guía general: razas pequeñas de más de 10 años, razas medianas y grandes de más de 8 años. También se puede alimentar a perros adultos más jóvenes si es necesario)




Descripción del producto

Comida Perro Senior Pollo Pienso

Recomendado para:

  • Perros de edad avanzada (como guía general: razas pequeñas de más de 10 años, razas medianas y grandes de más de 8 años. También se puede alimentar a perros adultos más jóvenes si es necesario)

También se puede utilizar para:

  • Perros adultos con un estilo de vida poco activo
  • Perros que necesitan reforzar la protección de las articulaciones
  • Perros que requieren una alimentación con menos densidad energética
  • Perros que prefieren una croqueta pequeña y plana (fácil de humedecer en caso de tener problemas dentales)

Información nutricional:

  • Nutrición equilibrada y completa – niveles adecuados de proteínas, grasas, hidratos de carbono, minerales y vitaminas para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros de edad avanzada
  • Bajo en calorías – ideal para perros de edad avanzada o aquellos que requieren un alimento con menos densidad energética
  • Se ha añadido L-carnitina – ayuda a mantener la masa corporal sin grasa mediante el aumento de la conversión de grasa en energía
  • Mayores niveles de glucosamina, condroitina y MSM – para una protección extra de las articulaciones durante el proceso de envejecimiento

MÁS INFORMACIÓN

Componentes analíticos: proteína 22%, grasa 12%, ceniza 6%, fibra 3.5%, Calcio 1%, Fósforo 0.75%, Omega-3 0.94%, Omega-6 2.12%, L-carnitina (50mg/kg).

Composición: Pollo (harina de carne de pollo 22%, pollo fresco 5%), arroz 22%, maíz, pulpa de remolacha, aceite de pollo refinado, semilla de lino integral, hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, levadura, krill, minerales, prebióticos FOS, prebióticos MOS, glucosamina (740mg/kg), MSM (740mg/kg), condroitina (520mg/kg), arándanos, extracto de yuca, nucleótidos.

Aditivos (por kg):

Suplementos nutricionales

Vitaminas: Vitamina A 18,000 IU, Vitamina D3 1,350 IU, Vitamina E 240 IU.

Oligoelementos: quelato de zinc de aminoácidos hidratado 500mg, quelato cúprico de aminoácidos hidratado 100mg, quelato de manganeso de aminoácidos hidratado 67mg, yodato de calcio anhidro 2,4mg, levadura selenizada (inactivada) 65mg, Antioxidante (extracto de romero)

Instrucciones de alimentación

Recuerda que la edad, el nivel de actividad, el carácter, la digestión y la tasa metabólica pueden influir en la cantidad de alimento requerida. Las cantidades que se indican en la tabla son solo una guía. Asegúrate de que el animal dispone siempre de agua fresca y limpia para beber.

Tabla de alimentación diaria recomendada

Consulta en la tabla siguiente la ración de alimento diaria recomendada para tu mascota.

Peso Kg.Gramos / Día
1 – 535 – 100
5 – 20100 – 250
20 – 40250 – 400
40 – 60400 – 525
60 – 80525 – 650

Cómo utilizar la Tabla de Alimentación

Las tablas de alimentación de Arden Grange indican una estimación de la cantidad de alimentación diaria recomendada basándonos en el peso de tu perro o gato.

Es importante recordar que se trata solo de una guía y que existen múltiples factores que hay que tener en cuenta a la hora de valorar las necesidades nutricionales de tu mascota.

Nivel de Actividad

Temperamento/Carácter (los animales estresados queman más calorías que los que están en un estado más relajado)

Metabolismo (cada animal tiene su propio metabolismo; esto significa que 2 perros de la misma edad, raza y peso podrían tener diferentes necesidades diarias de calorías)

Con el fin de administrar las raciones correctas, es conveniente examinar el apetito, la apariencia y las heces de tu mascota. Aunque no es agradable examinar las heces, es el mejor indicador de salud. El incremento de la frecuencia de deposición de heces o producir gran cantidad de excremento suelen ser síntomas de que el animal está recibiendo más comida de la que necesita.

Es importante conocer el peso exacto de tu perro o gato, y también pesar la comida. De lo contrario, tendríamos un gran margen de error.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información