ideanimal

Playa para mascotas en Cambrils

Para todos los amantes de los perros, estamos de enhorabuena!!! Tenemos una playa disponible para mascotas.

En este post, ideanimal os queremos facilitar información útil y fotos de la playa para que podáis visitarla lo mas preparados posible.

Ubicación:

Dentro de lo que cabe tiene una ubicación bastante aceptable. Normalmente estamos acostumbrados a zonas apartadas del núcleo urbano, marginados del resto de la población. En este caso la zona habilitada para mascotas, se encuentra en el paseo marítimo de Cambrils, entre las calles Av. Horta de Santa Maria y Passeig Sant Joan Baptista la Salle.

Ubicación google maps

Accesible a pie des de la población y a pocos metros disponemos de restaurantes, chiringuitos, etc… .

Estado de la playa:

1.-Es importante destacar que gran parte de la zona, es de arena pero la parte de la orilla y el interior del agua son de piedras. Por tanto, si no queréis dejaros los pies y queréis estar a gusto con vuestros peludos, mejor que os pongáis calzado apto para el baño y las piedras.

2.- La playa dispone de 3 zonas con árboles para dotar de sombra a los canes que sufren más el calor, aunque no debéis olvidar las sombrillas y el agua para ayudar a sobrellevar la deshidratación.

Aparcamiento:

Para los que venimos de fuera en coche, evidentemente necesitamos aparcar. Pues la zona dispone de un aparcamiento de arena muy reducido, pero en una zona cercana en la Av. Horta de Santa María a pocos metros, gozamos de un aparcamiento de pago bastante económico, el cual la hora sale a 0,25 céntimos de euro.

Conclusión:

Una buena alterativa, para ir a la playa con nuestras mascotas y pasar un día de lo mas divertido.

Sí ya habéis podido ir a la playa o vais en estos días, no dudéis en escribir un comentario en este post y así aportar vuestra opinión + vuestro granito de arena a los demás.

Ahora a disfrutar!!!!

Escrito por ideanimal.com el 06 de Agosto del 2016


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información