ideanimal

Artículos Interesantes



Perros y gatos conviviendo bajo un mismo techo ¿es posible?

Los perros y los gatos son los animales que con mayor frecuencia se suelen escoger como mascotas. Algunas personas optan por los perros y otras por los gatos, pero también hay gente que se decide por tener un perro y un gato conviviendo en el mismo hogar. Esta situación es perfectamente posible, aunque es cierto que hay que seguir una serie de consejos para que la convivencia entre ambos animales sea la correcta. Si quieres tener un perro y un gato como mascota o ya los tienes, pero no sabes que pautas seguir para que se lleven correctamente, en Husse os vamos a explicar los pasos a seguir.



Los perros de edades avanzadas aprenden?

La sabiduría popular está llena de refranes, dichos y frases hechas que resumen verdades como puños. Pero, como decía Alejandro Dumas (hijo): “Todas las generalizaciones son peligrosas, incluida ésta”.


Diversas culturas tienen, por ejemplo, expresiones similares a la castellana, “No se le enseñan nuevos trucos a un perro viejo” (en inglés incluso existen canciones con este título, You can’ t teach an old dog new tricks).

Pero, literalmente, ¿un perro de edad avanzada puede aprender nuevas habilidades?



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información