ideanimal

General


¿Por qué mi perro no para de comer?

¿Por qué mi perro no para de comer?Los perros son animales que tienen una serie de cualidades que les hacen destacar frente a otras mascotas como por ejemplo, son muy cariñosos y enseguida notan si estás triste o contento. Otra de sus características es que son muy glotones por naturaleza, es decir, si tu mascota constantemente te está pidiendo pienso para perros es debido a que no paran de pensar en comida ya que es algo innato en ellos. De hecho, en muchas ocasiones cuando estás cocinando o comiendo, ves cómo se va acercando tu perro o bien para pedirte algo de comer o bien para recoger cualquier trozo de comida que se haya caído al suelo. Aunque haya comido, siempre irá a tu lado para ver si le das algo. Ante esto nos podemos preguntar por qué nuestra mascota no puede dejar de pensar en comer. En el post de hoy vamos a explicarte los motivos de que tu perro sea un glotón.



Alimentos prohibidos para perros y gatos

¿Alguna vez le has dado a probar tu comida a tu perro o gato? Aunque formen parte de nuestra familia, tienes que recordar que hay ciertos alimentos que los animales no pueden comer porque les pueden sentar mal poniendo en riesgo su salud. Los perros y gatos deben alimentarse de piensos de alta calidad ya que están elaborados con ingredientes que cubran todas sus necesidades nutricionales. Asimismo, podremos complementar su alimentación con suplementos nutricionales o con apetitosos aperitivos para premiar su buen comportamiento.



Artritis en perros ¿Cómo detectarlo?

Tener una mascota significa ser responsable en su cuidado para que goce de una excelente salud y bienestar. A diferencia de los humanos, no nos dicen cuando se encuentran mal. Por ello, como dueños de perros, gatos e incluso caballos deberemos prestarles la máxima atención para saber cuándo las cosas no van bien ya que lo podremos notar a través de una serie de comportamientos como ocurre cuando nuestros perros sufren artritis. Esta enfermedad dolorosa puede afectar a cualquier raza, aunque normalmente se han más en perros adultos. Si prestamos la atención que necesita nuestra mascota, podremos detectarla a tiempo y por tanto, nuestro perro recibirá rápidamente un tratamiento por parte del veterinario evitando así que sufra dolores.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información